logo easeclin siguenos en facebook facebook facebook Seleccionar idioma
Español
English
Portugues
 
EaseClin de un vistazo Ayúdame a elegir Multiusuario con Filemaker Pro Seguridad Portabilidad

Preguntas más frecuentes

1. ¿En cuantos ordenadores puedo instalar EaseClin®?

Depende de la versión que hayas adquirido. EaseClin® Básico es una versión monopuesto lo cual quiere decir que solo se puede instalar como versión registrada en un solo ordenador, ya sea Mac o PC. La versión avanzada se instala en un ordenador Mac o PC pero puede compartir los datos con hasta 5 dispositivos más que se encuentren en la misma red, ya sean Mac, PC o iOS.

2. He comprado EaseClin® pero aún no he recibido mi número de serie. ¿Si introduzco datos de pacientes se conservarán posteriormente al realizar el registro?

Puede descargar la demo de EaseClin® y empezar a introducir datos de pacientes así como realizar presupuestos y facturas. Dispone de 30 dias para realizar el registro del programa. Sin embargo se recomienda realizarlo lo antes posible para evitar problemas posteriores. Si ha adquirido EaseClin®, al abrirlo dirijase al apartado "Activación" y siga las instrucciones para realizar el registro.

3. Dispongo de EaseClin Avanzado. En la clínica puedo acceder a todos los datos de pacientes, agenda y banco de imágenes en mi iPad, pero cuando salgo de la clínica no puedo acceder a la base de datos. ¿Por qué pasa esto?.

Cuando un dispositivo móvil se conecta a EaseClin Avanzado, lo hace en la red local de la clínica por lo que no almacena ninguno de los datos disponibles, sino que los descarga en tiempo real del ordenador maestro. Cuando se sale del alcance de la red local se pierde la conexión con aquel por lo que los datos ya no están disponibles. Sin embargo todavía es posible sincronizar manualmente a través de iTunes o por correo electrónico en cuyo caso los datos se cargarán en su dispocitivo móvil y seguirán allí aunque abandone la red local.

4. ¿Por qué no puedo disponer de acceso a mi base de datos desde casa u otro lugar que no sea la clínica?.

Aunque técnicamente es posible sincronizar datos de forma remota desde cualquier ubicación que disponga de conexión a internet, los historiales clínicos de pacientes contienen información sensible que debe ser preservada cuidadosamente. Como se ha comprobado, la seguridad de los datos en internet presenta serias dudas lo cual obliga a tomar costosas medidas adicionales como cortafuegos y encriptación de datos de las cuales EaseClin no dispone en este momento. De todas formas, se encuentra en desarrollo una versión de EaseClin que cubrira estas necesidades, aunque aún no disponemos de una fecha de comercialización.

5. He visto que EaseClin puede almacenar imágenes radiológicas de pacientes. ¿Puedo importar también fotografías intraorales?.

Cada paciente dispone de su propio banco de imágenes. No existe ninguna limitación en el tipo de imágenes que se pueden almacenar (más que las que las buenas costumbres aconsejan), intraorales, faciales, de modelos de estudio, etc. En realidad el único límite es la capacidad de almacenamiento de la que disponga el ordenador donde se está ejecutando EaseClin.

 

 
info@easeclin.com - Copyright © 2013 - EaseClin - Lauret Producciones