EaseClin Mac PC iOS siguenos en facebook facebook facebook Seleccionar idioma
Español
English
Portugues
 
EaseClin Dental Clinic Management
EaseClin de un vistazo Ayúdame a elegir Multiusuario con Filemaker Pro Seguridad Portabilidad

Básico

La solución para la pequeña clínica. Permite la instalación en un ordenador (Mac o PC) y la sincronización diferida con dispositivos iOS.

Hasta 5 doctores pueden figurar simultáneamente en la base de datos con sus propias agendas y no hay límite en el número de auxiliares.

Por supuesto el límite de pacientes y tratamientos solo se encuentra limitado por la capacidad de almacenamiento del ordenador donde se instale la base de datos aunque se considera que están en torno a las decenas de miles en un ordenador actual.

Además, los doctores se pueden llevar con ellos todos los datos de los pacientes y tratamientos mediante la sincronización a través de iTunes con los dispositivos iOS.

 

Avanzado: EaseClin + FileMaker Pro

Es la solución para la clínica mediana con varios gabinetes que precisan del acceso a los datos de pacientes simultáneamente.

Hasta 5 dispositivos en cualquier combinación de Mac, PC, iPad o iPhone, actualizando la información en todos ellos en tiempo real.

No precisa de un servidor. Cualquier ordenador Mac o PC puede actuar como servidor. (Los dispositivos iOS solo pueden actuar como clientes).

Requiere la instalación de una licencia FileMaker Pro en el ordenador que actuará como maestro en la red.

Incluye todas las funcionalidades de EaseClin Básico pero no hay límite en el número de doctores asignados a la clínica y también permite la sincronización con dispositivos iOS para el trabajo fuera de la clínica.

info@easeclin.com - Copyright © 2013 - EaseClin - Lauret Producciones