logo easeclin siguenos en facebook facebook facebook Seleccionar idioma
Español
English
Portugues
 
EaseClin de un vistazo Ayúdame a elegir Multiusuario con Filemaker Pro Seguridad Portabilidad

VERSION DEMO DE EASECLIN DENTAL

Por favor, antes de continuar con la descarga lee atentamente la Licencia de Uso

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL PARA EaseClin®

IMPORTANTE POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO DE LICENCIA ANTES DE CONTINUAR CON LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA

Acuerdo de licencia de usuario final ( “ EULA” ) es un acuerdo legal entre usted (ya sea un individuo o una entidad ) e Ignacio Lauret ( Lauret Producciones ) para el producto de software EaseClin® identificado anteriormente que puede incluir componentes asociados de software, medios, materiales impresos y “en línea “ o electrónica ( “PRODUCTO DE SOFTWARE” ).

Al instalar, copiar o de otra manera utilizar la demo de EaseClin®, usted acepta que quedará vinculado por los términos de este EULA.

Este Acuerdo de Licencia constituye la totalidad del acuerdo sobre el programa entre usted y Lauret Producciones, ( en adelante “ licenciador “), y sustituye cualquier propuesta previa, representación o acuerdo entre las partes.

Si no acepta los términos de este EULA , no instale o use EaseClin®.

EaseClin® está protegido por leyes de copyright y tratados internacionales de copyright, así como otras leyes de propiedad intelectual y tratados. EaseClin® es licenciado, no vendido.

1 . CONCESIÓN DE LICENCIA.

EaseClin® se licencia como sigue:
( a) Instalación y uso.
Lauret Producciones le otorga el derecho a instalar y utilizar copias de la demo de EaseClin® en su ordenador.
( b ) Copias de seguridad .
Puede realizar copias de EaseClin® que sean necesarias para fines de respaldo y archivo.

2 . DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.

( a) Mantenimiento de las notas de copyright. No debe eliminar o modificar los avisos de derechos de autor en las copias de EaseClin®. ( b ) Distribución. Usted no puede distribuir copias registradas de EaseClin® a terceros. ( c ) Prohibición de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje. Usted no puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la demo de EaseClin®, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable, no obstante esta limitación. ( d ) De alquiler. Usted no puede alquilar, arrendar o prestar EaseClin®. ( e) Servicios de apoyo. Lauret Producciones puede proporcionarle servicios de apoyo relacionados con EaseClin® (“Servicios de Asistencia”). Cualquier código de software complementario que se proporcione como parte de los servicios de soporte se considerará parte de EaseClin® y sujeto a los términos y condiciones de este EULA. ( f ) Cumplimiento de las Leyes. Usted debe cumplir con todas las leyes relacionadas con la utilización de EaseClin®.

3 . TERMINACIÓN

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Lauret Producciones puede terminar este Acuerdo de Licencia si usted no cumple con los términos y condiciones de este EULA. En tal caso, deberá destruir todas las copias del EaseClin® en su posesión.

4 . COPYRIGHT

Todos los títulos, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, en y para EaseClin® y cualquier copia del mismo son propiedad de Lauret Producciones o sus proveedores. Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido al que se puede acceder a través del uso de EaseClin® es propiedad del propietario del contenido y pueden estar protegidas por derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual y los tratados aplicables.

Este EULA no le otorga derechos de uso de dicho contenido.

Todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados por Lauret Producciones.

5 . SIN GARANTÍAS

Lauret Producciones expresamente renuncia a cualquier garantía para EaseClin®. EaseClin® se proporciona tal cual, sin ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad de un propósito particular. Lauret Producciones no garantiza ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o integridad de la información, textos, gráficos, enlaces u otros elementos contenidos en EaseClin®. Lauret Producciones no se hace responsable de cualquier daño que pueda ser causado por la transmisión de un virus informático, gusano, bomba de tiempo, bomba lógica, u otro programa de computadora. Lauret Producciones más expresamente renuncia a cualquier garantía o representación de usuarios autorizados o por terceros.

6 . LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún caso Lauret Producciones será responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, interrupción del negocio o pérdida de información ) que se derive del uso o la imposibilidad de utilizar EaseClin®, aunque Lauret Producciones haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.

En ningún caso Lauret Producciones será responsable por la pérdida de datos o daños indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales ( incluyendo pérdida de beneficios ), o de otro tipo, basados ​​en resolución de contrato, agravio o de otra manera. Lauret Producciones no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al contenido de EaseClin® o cualquier parte del mismo, incluyendo pero no limitado a errores u omisiones contenidas en el mismo, difamación, violación de los derechos de publicidad, privacidad, derechos de marcas comerciales, interrupción del negocio, lesiones personales, pérdida de privacidad, derechos morales o la revelación de información confidencial.


Lo he leido y deseo continuar con la descarga descargar

info@easeclin.com - Copyright © 2013 - EaseClin - Lauret Producciones